FLORISTERÍA EN MADRID FLORARTE® - Envío de flores y plantas a domicilio en Madrid

Floristería en Madrid

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

La web floristeria-en-madrid.es (en adelante Florarte Madrid) dispone de un catálogo de servicios y productos de arte floral cuyo precio incluye el coste del transporte y puesta a disposición del destinatario en su domicilio o punto de entrega decidido por el cliente (domicilios, empresas, hospitales, oficinas..etc). Las imágenes contenidas en el catálogo podrán eventualmente no coincidir exactamente con el arreglo floral final dado que se trata de un producto elaborado a mano, con flor fresca y no siempre es posible disponer de la misma flor.

No obstante el resultado final siempre será de la misma calidad al ofertado o superior y respetará el diseño y tonalidades expuestas en la web. Respecto de los ramos de rosas se respetará siempre el color y cantidad solicitados.

Para realizar PEDIDOS URGENTES con entrega inmediata (mismo día), se deberá consultar telefónicamente la posibilidad de realizar dicho pedido, y acordar con Florarte Madrid el margen horario de entrega del pedido. Florarte Madrid podrá desestimar los pedidos urgentes realizados a través de la web que no hayan sido previamente acordados por teléfono, realizando el reintegro de las cantidades abonadas y poniendo en conocimiento del cliente dicha resolución, bien a través de comunicación telefónica, bien a través de correo electrónico facilitado por el cliente.

El proceso de compra:

El cliente puede seleccionar el producto deseado para visualizar su descripción pulsando el botón "VER", o puede directamente seleccionarlo para su compra pulsando el botón "COMPRAR". Al pulsar el botón "VER" el cliente podrá modificar las características del producto referidas a su tamaño o cantidad de rosas (si se tratase de un ramo de rosas).

Recordamos que también es posible obtener más información o introducir modificaciones sobre el producto a través del teléfono de información de Florarte Madrid. Desde la ventana de visualización del producto se podrá directamente comprar el mismo pulsando el botón "al carrito" o se podrá seguir visualizando productos de la página de Inicio pulsando "seguir compra".

El cliente podrá seguir seleccionando productos de la web que quedarán guardados en la página llamada "tu carrito", o finalizar la compra de su producto pulsando "Terminar la compra". Una vez pulsado el botón "Terminar la compra", aparecerá otra página para rellenar los datos del pedido y finalizar el proceso de compra.

En dicha HOJA DE PEDIDO se solicitarán los datos personales del cliente, los datos de la persona que recibe el arreglo floral y se indicará las posibles formas de pago para abonar el pedido. El cliente deberá seleccionar un día de entrega así como una franja horaria de las tres disponibles para realizar el servicio (de 9:00 a 14:00; de 14:00 a 16:00; o de 16:00 a 20:00 horas).

Para entregas en el mismo día se ruega consultar la disponibilidad del producto y condiciones del servicio en el teléfono de atención al cliente de Florarte Madrid. Una vez rellenada la "Hoja de Pedido" en la página web, el cliente podrá abonar el pedido seleccionando una de las tres formas establecidas en la web: Mediante tarjeta de crédito o débito (no acepta American Express), mediante pago a través de PAYPAL, o mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta (en este caso será necesario enviar a Florarte Madrid un justificante de dicha transferencia a info@florartemadrid.es)

También será posible solicitar el cobro "contra reembolso" a través del teléfono de atención al cliente 647 421 786. Después de seleccionar la forma de pago deseada, el último paso para completar el pedido será pulsar el botón "enviar el pedido y pagar" para ser redirigido a la página segura de su banco donde podrá terminar de abonarlo con su tarjeta. Tanto el cliente como Florarte Madrid recibirán de forma automática en su correo electrónico un mensaje de Florarte Madrid con los detalles de la "Hoja de pedido" donde el cliente podrá revisar la información aportada durante el proceso de compra.

Dicha "Hoja de pedido" será de carácter meramente informativo y no constituye un justificante de compra o reserva del producto. El cliente deberá cerciorarse de haber finalizado correctamente el proceso de compra con su banco, el cual le enviará la notificación correspondiente con el justificante de la transacción electrónica. Dicho justificante será recibido igualmente por Florarte Madrid por lo que el cliente no tendrá que reenviarlo de nuevo a Florarte Madrid.

Horarios de reparto:

El horario habitual de reparto a domicilio es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, pudiendo el cliente seleccionar una de las tres franjas horarias de entrega: de 9:00 a 14:00; de 14:00 a 16:00; y de 16:00 a 20:00 horas.

Los sábados y domingos el horario de entrega habitual es de 9:00 a 14:00. El cliente podrá seleccionar cualquier franja horaria de reparto deseada cuando su pedido se haya realizado con al menos 24 horas de antelación a la entrega.

Para pedidos con entrega en el mismo día (especialmente fines de semana o festivos) se deberá consultar telefónicamente la disponibilidad del producto deseado y la posibilidad de entregarlo, pudiendo Florarte Madrid cancelar el servicio de no observarse esta condición devolviendo el importe del servicio cuando no sea posible realizar la entrega.

El cliente podrá optar por la cancelación del servicio o por la entrega del producto en otro día acordado por ambas partes. Para entregas a horas determinadas consultar telefónicamente la disponibilidad del servicio. Florarte Madrid tratará siempre de ajustarse todo lo posible a las necesidades del cliente, si bien no podrá garantizar la entrega a horas muy determinadas necesitando de un margen de hasta dos horas para efectuar la entrega con seguridad.

Florarte Madrid podrá realizar entregas en horas distintas a las establecidas en el horario de reparto cuando el cliente así lo necesite siempre que sea posible y se haya acordado entre ambas partes.

Condiciones del servicio de reparto:

El cliente deberá cerciorarse de que el destinatario se hallará en el domicilio en la franja horaria seleccionada para la entrega, o en su defecto, otra persona autorizada para recibir el pedido (familiar, vecino, conserje...).

El cliente deberá consignar todos los datos de la dirección del envío, así como un número de teléfono válido donde poder localizar al destinatario.

En caso de que el destinatario rechace recibir el arreglo floral, Florarte Madrid no reintegrara el importe del mismo al cliente. Florarte Madrid realizará un intento de entrega según las condiciones del cliente y, de no hallarse el destinatario en el domicilio, se procederá a contactar con el cliente o destinatario del producto a fin de elegir entre una de las siguientes opciones de entrega:

  1. Establecer una segunda entrega gratuita en la misma dirección de envío o en otra dirección que no diste mas de 5km de la inicial y en el transcurso del mismo día si fuera posible.
  2. Florarte Madrid podrá custodiar el producto 24 horas en sus instalaciones hasta su recogida por el cliente o destinatario.Superadas las 24 horas de custodia del producto, al tratarse de un producto perecedero, Florarte Madrid entenderá que el destinatario ha rechazado el producto.
  3. Realizar la entrega a persona distinta del destinatario y autorizada por el mismo o por el cliente para recibir el pedido (vigilante, conserjería, familiar, amigo/a o vecino/a) situado en la dirección del envío. El servicio se entenderá realizado a la entrega del producto y las condiciones de conservación del mismo no podrán ser imputables al prestador del servicio.

En caso de que el cliente decida otra modalidad de entrega distinta (depósito del producto en acceso a vivienda o similar sin entrega en mano), la responsabilidad de la conservación del producto dependerá en exclusiva del cliente considerándose realizado el servicio desde el depósito.

Para entregas en hospitales o residencias se deberá indicar además el número de habitación del paciente y el horario de acceso. Florarte Madrid respetará las indicaciones del personal encargado de los edificios con accesos restringidos, pudiendo completar la entrega en los puntos de control de dichos edificios.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Florarte Madrid sólo utilizará los datos personales aportados por el cliente para el correcto desarrollo del servicio contratado y de acuerdo con la Ley de protección de datos personales.

Política de reembolsos y cancelaciones: Reclamaciones:

En caso de no quedar satisfecho con la calidad del producto recibido, el cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del pedido para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El cliente deberá dirigir reclamación con sus datos personales y una fotografía digital del producto a info@florartemadrid.es Florarte Madrid se pondrá en contacto con el cliente cuanto antes para proceder a sustituir el producto o reembolsarlo cuando así diera lugar.

En caso de que el destinatario rechazase el pedido Florarte Madrid no emitirá ningún reembolso. Cancelaciones: Florarte Madrid devolverá el importe total del pedido en caso de que el cliente decida cancelarlo con al menos 6 horas de antelación a la fecha de entrega. Para efectuar la cancelación del pedido deberá ponerse en contacto con Florarte Madrid, bien a través de email en info@florartemadrid.es o bien en el teléfono de contacto 647421786.

Para pedidos realizados en el mismo día de la entrega Florarte Madrid no podrá realizar la devolución del importe una vez se haya elaborado el arreglo floral.

Garantía de Calidad:

Florarte Madrid garantiza la calidad de todos sus productos y el transporte de los mismos en condiciones óptimas. Florarte Madrid sólo emplea flores frescas de los mejores productores nacionales e internacionales de flor cortada. Los arreglos florales son artículos únicos al estar hechos a mano, por lo que el resultado final no será idéntico al modelo presentado en la web. Florarte Madrid garantiza que se emplearán los mismos tipos de flores y las mismas tonalidades que las presentadas en el catálogo web correspondiéndose siempre con la cantidad, calidad y diseño del mismo. Para cualquier consulta relacionada con el estado de su pedido no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en los teléfonos 647 421 786 y 91.025.96.85, o a través de internet en info@florartemadrid.es

 

Gracias por confiar en Florarte Madrid, su portal de flores en internet.

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

Como comprar en la web