FLORISTERÍA EN MADRID FLORARTE® - Envío de flores y plantas a domicilio en Madrid

Floristería en Madrid

ramos de floresramos de rosascestas de floresorquideascentros de floresregalar bonsaicomplementos y chocolates



PLANTAS PARA OFICINAS Y EMPRESAS DE MADRID

Decore su oficina con plantas de interior apropiadas al ambiente, de larga duración y fácil cuidado. Le ofrecemos nuestro servicio de instalación de plantas en jardineras con autorriego, así como el mantenimiento y cuidado de las plantas durante todo el año por nuestro personal cualificado. También disponemos de un servicio de decoración floral semanal o quincenal en jarrones con flor cortada y composiciones de orquídeas y plantas en flor para recepciones, ventanillas de atención al cliente, hoteles, restaurantes.. Instalamos arbustos de exterior para decorar accesos a edificios, oficinas, restaurantes, terrazas, eventos de empresa, recepciones de hotel. Consulte nuestros precios en venta o alquiler de arbustos. Decoración floral para eventos y bodas en Madrid

DECORA TU TERRAZA CON FLORES TODO EL AÑO


 

terraza

 

Tu terraza siempre perfecta

Acerca la naturaleza a tu hogar y disfruta de sentirte rodead@ de vida

Decoramos tu terraza o balcón para que esté perfecta todo el año. Nosotros nos encargamos de elegir las plantas que mejor se adaptan al clima de Madrid para que tu no te tengas que preocupar de nada.

Si tu terraza dispone de un grifo y desagüe, instalamos un sistema de riego automático para que tu terraza se cuide sola.

Nosotros nos comprometemos a pasar una vez al inicio de cada temporada para plantar flores adecuadas a cada época del año y para asegurarnos de que tu terraza está siempre perfecta.

No dudes en pedirnos un presupuesto a medida, disponemos de muchas ofertas y combinaciones para que obtengas exáctamente lo más se adapta a tus necesidades y gustos

Terrazas y fachadas de hoteles, restaurantes y negocios

plantas en terrazas de restaurantesSi dispones de un negocio y deseas adornar la fachada, terraza o interiores con arbustos o plantas decorativas, nosotros podemos ayudarte.

Decora las terrazas de tu negocio para que estén siempre verdes y bonitas.

Nosotros nos encargamos de cambiar y cuidar las plantas para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Podemos asesorarte sobre cómo decorar los exteriores e interiores de tu negocio con plantas y arbustos que llenaran de vida tus espacios.

 

 

PLANTAS DE INTERIOR PARA OFICINAS Y HOTELES

Plantas de interior y exterior para oficinas y hoteles de Madrid